COVID-19

A nuestros clientes y amigos;

 

Juntos, nos enfrentamos a una situación sin precedentes. Nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente.

 

En Gascó Industrial continuamos enfocados en brindarles los mejores productos de limpieza y sanitización a nuestros valiosos clientes, para apoyarlos a prevenir la propagación de este virus.

A ti, que escogiste nuestros productos para proteger tu vida y la de los tuyos, te damos las gracias y aplaudimos tu gestión. Nos haría felices orientarlos en el momento que lo necesiten para continuar sirviéndoles y supliendo nuestros productos de cara al futuro. Mantente seguro y recuerda lavarte las manos.
 

Comunicado De Nuestro CEO:

16 de Abril de 2020

 

A día de hoy, continuamos en funcionamiento y esforzándonos por atender sus necesidades y pedidos al mayor ritmo posible. Estos son tiempos inciertos y les agradecemos su paciencia mientras les brindamos servicios esenciales a cada uno de ustedes. Para practicar el distanciamiento social, estamos trabajando con un equipo reducido, por lo que nuestros tiempos de entrega serán más largos de lo habitual. Le agradecemos su comprensión.
 

Al ser una instalación certificada por la FDA, seguimos estrictas pautas de calidad para la producción, reenvasado, control, almacenamiento y envío de nuestros productos. Además, seguimos las pautas de los CDC para mantener nuestras instalaciones limpias y seguras, siguiendo los procedimientos adecuados en lo que respecta al saneamiento de las instalaciones y la protección personal. Nuestro personal está debidamente capacitado y cuenta con el equipo necesario para que sea un entorno seguro. Actualizamos constantemente nuestra planificación para poder reaccionar ante esta crisis en desarrollo.

Le agradecemos su apoyo y paciencia durante este tiempo.

 

Deseandole seguridad y salud,

 

Dan N. Bigman-Montalvo,

 

CEO

  • Facebook
  • LinkedIn
COPYRIGHT 2019: GASCÓ INDUSTRIAL

DIRECCIÓN & CONTACTO  |  TÉRMINOS & CONDICIONES |  PÓLIZA DE PRIVACIDAD